🌍✨ ¡Descubre tu pasión por los viajes y eventos en el CDP Santa María de los Ángeles!

¿Estás listo para embarcarte en una emocionante aventura profesional en uno de los sectores más vibrantes y en constante crecimiento? ¡El Ciclo Formativo de Grado Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos del CDP Santa María de los Ángeles es la oportunidad que estabas esperando!

¿Qué debes saber de nuestro ciclo?

✈️🎊 En colaboración con Viajes el Corte Inglés, líder en el sector turístico, te ofrecemos una experiencia única de aprendizaje práctico, para la formación DUAL. Nuestro acuerdo exclusivo te brindará la posibilidad de realizar PRÁCTICAS PROFESIONALES en una de las empresas más reconocidas, abriendo un mundo de oportunidades laborales.

💼💼 Además, nuestro ciclo está CONCERTADO con la Junta de Andalucía, lo que significa que recibirás una formación oficial y reconocida, respaldada por el Ministerio. Al completar con éxito este programa, obtendrás un TÍTULO OFICIAL que te abrirá las puertas a una amplia gama de empleos en el apasionante campo de las agencias de viajes y la gestión de eventos.

En el CDP Santa María de los Ángeles, nos enorgullece ofrecer una FORMACIÓN PRÁCTICA Y PERSONALIZADA para prepararte para los desafíos del mundo laboral. Contarás con un equipo de profesores altamente cualificados y con experiencia en el sector, quienes te guiarán a lo largo de tu aprendizaje, brindándote las habilidades y los conocimientos necesarios para destacar en esta industria tan emocionante.

¡No dejes que esta oportunidad pase de largo! ¡Haz clic ahora mismo y matricúlate en nuestro Ciclo Formativo de Grado Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos! Convierte tu pasión por los viajes y los eventos en una exitosa carrera profesional.

Juntos, podemos alcanzar tus metas profesionales y construir un futuro lleno de oportunidades y experiencias increíbles.

¡Prepárate para vivir una experiencia educativa única!

El programa se imparte en modalidad Dual, y te prepara para programar y realizar viajes combinados, organizar eventos inolvidables y controlar todos los aspectos necesarios para asegurar el éxito de cada experiencia. Además, aprenderás a asesorar, programar y presupuestar viajes y otros servicios turísticos, administrar departamentos de agencias de viajes y desarrollar estrategias de marketing para garantizar la satisfacción de los clientes.

En el CDP Santa María de los Ángeles, la educación no se limita a las aulas. Durante el segundo año del ciclo, tendrás la oportunidad de realizar prácticas en empresas colaboradoras, incluyendo agencias de viajes y hoteles. ¡Incluso existe la posibilidad de hacer prácticas en el extranjero!

¡No esperes más! Únete a nosotros en el CDP Santa María de los Ángeles y descubre cómo convertir tu pasión por los viajes y los eventos en una carrera exitosa. ¡El futuro te espera!

📢 ¿Quieres conocer mejor nuestra formación? Haz clic aquí.

📝 Proceso de admisión abierto hasta el día 30 de junio. Más información aquí.