La Consejería de Educación concede el premio extraordinario de Formación Profesional a nuestra alumna Celia Expósito

Nos llena de orgullo y satisfacción comunicaros que nuestra alumna Celia Expósito, que estudió con nosotros en el ciclo de Administración y Finanzas, ha sido reconocida por la Conserjería de Educación con el premio extraordinario de Formación Profesional, que se le concede al alumnado que se ha esforzado durante sus estudios y que, gracias a su duro trabajo, ha tenido como recompensa este premio extraordinario.
 
Gracias a todas/os por vuestro empeño y trabajo, sin el cual, estas metas, nuestro alumnado no podría alcanzar.
 
Fuente: Diario Sur

Otras actividades

MLD Erasmus-SCH

Esta semana ha arrancado la experiencia Movilidad de Larga Duración para el Estudio, un intercambio con el Liceo Enrico Medi de Sicilia, por tercer año consecutivo , cofinanciada por la Unión Europea.

leer más

Talleres MZC – La Paz Invisible

“LA PAZ INVISIBLE”, juego pedagógico diseñado por la ONGD MZC (Mujeres en Zona de Conflicto), ha sido la herramienta utilizada en varios talleres dirigidos al alumnado del centro.

leer más

Cultura anglosajona

Hoy, nuestro alumnado ha asistido en nuestro centro a una charla cultural en inglés sobre cultura anglosajona de la mano de Sam Pickers, de la editorial Burlington Books.

leer más

Desayuno navideño

Selección de alimentos más adecuados para la salud, respeto a no generar desperdicios, usar menos envoltorios y cuidar el medioambiente.

leer más

Cata de kéfir

Cata de diferentes derivados lácteos. En este caso kéfir en diferentes productos seleccionados para detectar carácteres organolépticos diversos.

leer más