Estimada Comunidad Educativa de la Cooperativa de Enseñanza Santa Mª de
los Ángeles:

Ante todo, desearos muy buena salud y que la crisis económica provocada por esta pandemia del COVID-19 os afecte lo menos posible.

Dicho lo anterior, transmitiros nuestro máximo interés en volver a una normalidad REAL lo antes posible, donde nuevamente podamos ofreceros nuestro
habitual trato humano, cercano y afectivo que nos caracteriza e identifica, como a todos los centros ACES de Andalucía.

Estos días atrás habréis podido leer comunicados de diferentes centros de la “ red de centros Andaluces sostenidos con fondos públicos” , donde se incluyen centros públicos y centros concertados como el nuestro, reclamando más recursos para hacer frente al protocolo Covid-19 que se recoge en las Instrucciones de la Viceconsejería de Educación de la Junta de Andalucía de 6 de julio. Nuestro Centro no es ajeno a esta necesidad y es por eso que todos los centros ACES reclamamos el mismo tratamiento que al resto de centros sostenidos con fondos públicos, puesto que nuestras familias y alumnado son los mismos, con las mismas necesidades.

Os recordamos que para gestiones administrativas, sólo se atenderá previa cita en el teléfono 952 308 148 y que el curso comenzará el próximo día 15 como ya se ha publicado. El alumnado deberá acudir debidamente equipado de mascarilla de uso obligatorio (en caso de enfermedad o fiebre permanecerá en su domicilio bajo observación).
Además de la presente carta, en los próximos días y antes del comienzo del curso, se os compartirá públicamente, a través de distintos medios, el Protocolo de actuación elaborado por esta cooperativa de enseñanza para hacer frente al nuevo curso con motivo del COVID-19.

En todo caso, la titularidad y Equipo Directivo de Santa Mª de los Ángeles, al igual que todos los centros ACES, quieren transmitir un mensaje de tranquilidad a las familias y alumnado de nuestra comunidad educativa, con nuestro compromiso de establecer todos los medios posibles para afrontar un curso escolar seguro y con todas las garantías posibles que la situación requiere.

Un cordial saludo.
Atentamente La Dirección

VER COMUNICADO