Intercambio juvenil deste 6 de septiembre hasta 14 de septiembre 2016, en Ligonchio, Italia, Me, Myself, and I. Fue sobre la conciencia de la salud personal y la conciencia sexual.
«Fuimos a ver el pueblo, al estar en la Toscana el camino fue muy bonito y nos lo pasamos realmente bien.»
«Esta foto es significativa porque fue la primera foto que nos hicimos juntos, y al verla ahora nos damos cuenta de todo lo bueno que nos hemos llevado de cada uno.»
«Es de la noche intercultural, para ellos fue la mejor noche de todas, trabajamos muy duro pero sobre todo nos lo pasamos genial y nos reímos un montón, ¡La noche española arrasó! Y al lado tenemos nuestra famosa tortilla la cuál hicimos entre todos con muchísimo cariño y a todos les gustó mucho, ¡No sobró nada!»
«Esta foto del sofá es la denominada por ellos «international pineapple», los españoles querían ser como una piña y consiguieron que todos lo fueran, aquí tenemos un ejemplo de lo bien que lo pasaban en sus ratos libres.»
«Es de cuando visitamos Lucca, un pueblo medieval muy bonito también aparece gente de la «international pineapple» en este caso de Albania, aún siguen en contacto con ellos y hablan a diario.»