Tendiendo puentes con Austria

Nuestras dos profes, Yeni y Nuria Alarcón, han realizado una formación por observación en la Escuela de Turismo de Salzburgo y en varias empresas del sector. Dentro del marco de ERASMUS+, cofinanciado por la Unión Europea, les ha permitido intercambiar metodologías pedagógicas y actualizar la visión empresarial de la formación profesional. Además de consolidar la relación para futuras colaboraciones que permitan la internacionalización de nuestro alumnado.

Esta actividad nos ayuda, como centro, a poder dar una mejor formación a nuestro alumnado.

Otras actividades

MLD Erasmus-SCH

Esta semana ha arrancado la experiencia Movilidad de Larga Duración para el Estudio, un intercambio con el Liceo Enrico Medi de Sicilia, por tercer año consecutivo , cofinanciada por la Unión Europea.

leer más

Talleres MZC – La Paz Invisible

“LA PAZ INVISIBLE”, juego pedagógico diseñado por la ONGD MZC (Mujeres en Zona de Conflicto), ha sido la herramienta utilizada en varios talleres dirigidos al alumnado del centro.

leer más

Cultura anglosajona

Hoy, nuestro alumnado ha asistido en nuestro centro a una charla cultural en inglés sobre cultura anglosajona de la mano de Sam Pickers, de la editorial Burlington Books.

leer más

Desayuno navideño

Selección de alimentos más adecuados para la salud, respeto a no generar desperdicios, usar menos envoltorios y cuidar el medioambiente.

leer más

Cata de kéfir

Cata de diferentes derivados lácteos. En este caso kéfir en diferentes productos seleccionados para detectar carácteres organolépticos diversos.

leer más

Cata de quesos

Conocer, reconocer para valorar ,recomendar y seleccionar Aprendemos desde la práctica. Cata de diferentes derivados lácteos.

leer más