Prácticas en el XV Congreso de Abogacía

El alumnado del segundo curso del Ciclo Superior de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos colaborando como personal voluntario en prácticas en el XV Congreso de Abogacía en el Palacio de Congresos de Marbella,  de la mano de Viajes El Corte Inglés. Este tipo de actividades nos permite experimentar de primera mano las funciones específicas de un organizador de eventos. Funciones de Secretaría Técnica, preparación de material, información, control de acceso a salas, etc. Aprender de profesionales del sector aporta al alumnado un valor añadido en su formación académica.

¡Todo un lujo!

 

Otras actividades del ciclo

Participación en Jornadas de puertas abiertas

Como cada año en el mismo periodo, nuestro centro celebra unas jornadas de puertas abiertas para informar al futuro alumnado y a sus familias sobre todos los trámites e información necesaria sobre Bachillerato. Nuestros grandes protagonistas son los alumnos y alumnas...

leer más

Vista al aeropuerto de Málaga-Costa del Sol

Visita habitual de nuestro alumnado de Agencias de Viajes a las instalaciones del Aeropuerto de Málaga. Como nuestro ciclo es bilingüe, toda la visita es explicada en inglés. Otras actividades del cicloOtros ciclos formativosVer más » Ver más » Ver más »

leer más

ADMISIÓN CICLOS (Curso 2024/25)


Procedimiento ordinario de admisión en oferta completa de ciclos formativos

 

Solicitudes del 15/6/24 al 1/7/24

 

TODA LA INFO >

Esto se cerrará en 0 segundos