Nombre de la actividad

Un viaje por nuestras fronteras

Fecha 

Del 23 al 27 de octubre

¿Con qué objetivos se corresponde?

¿Qué cursos participan?

2º Gestion/2º Comercio/2º Agencia Viajes/1º Agencia Viajes/ Enfermeria/2º Farmacia/2º Finanzas

Entidad Colaboradora

Dirección General de Participación de la Consejería de Educación.

Desarrollo de la actividad 

Se ha llevado a cabo un ciclo de talleres denominados Un viaje por nuestras fronteras, diseñado para explorar nuestro mundo interno, descubriendo cuáles son los propios límites físicos, emocionales y psicológicos para poder relacionarnos con el mundo exterior de una manera más saludable.

Da comienzo de esta manera el proyecto propio denominado “Liderazgo juvenil para fomentar la sostenibilidad y la Cultura de Paz”, subvencionado por la Dirección General de participación de la Consejería de Educación.
Este trabajo ha sido desarrollado por un especialista en arteterapia y se alinea con el ODS 3 que pretende garantizar una vida sana y promover el bienestar para un posible desarrollo sostenible.

Otras actividades

TALLER PRL

Como cada año, intentamos conectar el 8 de marzo con nuestra realidad más inmediata, y este curso escolar hemos partido de una frase dicha por Eduard Solá en la recogida de los premios Goya:.

leer más

Proyecto final EINE 2º AVGE

Nuestros alumnos de 2º de CFGS en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos presentan su proyecto final del módulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora.

leer más

Teatro «No solo duelen los golpes»

En la semana de conmemoración del 8 de marzo, arrancamos las actividades con la obra «No solo duelen los golpes» de una andaluza feminista, referente en la lucha por la igualdad de género: Pamela Palenciano.

leer más

TALLERES DE EDUCACION EMOCIONAL

Los talleres titulados «El arte de vivir» se enfocaron en fomentar una vida consciente mediante el autocuidado y el desarrollo de una mentalidad positiva. Participaron diversos grupos del centro educativo. ​

leer más

Olimpiadas Economía

Cuatro estudiantes de 1º de Bachillerato avanzaron a la fase autonómica de las Olimpiadas de Economía, destacando su talento y preparación en esta disciplina.

leer más

Charla antigitanismo

La ilustradora y activista Sandra Carmona Durán ofreció una charla sobre el antigitanismo, abordando la resistencia del pueblo gitano y su historia de lucha por los derechos.

leer más

Eramus SCH Bolonia IT Malaga

En enero, diez estudiantes participaron en un intercambio escolar con el Liceo Artístico Arcangeli de Bolonia, Italia, donde exploraron el patrimonio histórico y artístico de la ciudad y visitaron Florencia.

leer más

Talleres SAPIENSEX

Se implementó el recurso educativo «Sapiensex, juega y aprende sobre sexualidad», que aborda la sexualidad desde una perspectiva integral, promoviendo el aprendizaje lúdico sobre placer, salud, diversidad y responsabilidad

leer más
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.