Nombre de la actividad

Ser delegado/a en Santa María de los Ángeles

Fecha

8 de noviembre

¿Con qué objetivos se corresponde?

ods 4

Delegadas/os de los grupos

Entidad Colaboradora

Intered y AACID

Desarrollo de la actividad

Se ha llevado a cabo el primer taller formativo para quienes van a ejercer de delegada/o en su grupo-clase este curso escolar. La sesión ha estado dinamizada por una técnica de Intered, y ha sido una oportunidad estupenda para que el grupo se conozca, y poder construir colectivamente conocimiento. Se han repasado cuáles son las funciones de ese cargo, cuáles son las responsabilidades y en qué pueden ayudar a su grupo, sin olvidar que para ayudar a otras personas primero hay que saber ayudarse a sí misma/o.Ejercer por tanto un liderazgo positivo, con un enfoque de cuidados, de mediación, de comunicación no violenta, y por supuesto con un enfoque de género, ha sido el objetivo de esta jornada.

Gracias a todo el grupo por su entrega y por supuesto a Teresa Montijano por su buen hacer y su disponibilidad siempre.

 

Otras actividades

Taller Primeros Auxilios

El alumnado del CFGM de Cuidados Auxiliares de Enfermería, ha llevado a cabo una actividad de Aprendizaje Servicio consistente en la realización de un Taller de Primeros Auxilios a diversos grupos del centro.

leer más

Conferencia: medicamentos y serendipia

El alumnado de 1° curso del CFGM de Técnico en Farmacia en la modalidad semipresencial ultima sus clases disfrutando de la ponencia realizada por D. Ángel J. Martín Reyes, vicepresidente del ICOFMA (Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga), sobre «Medicamentos y Serendipia».

leer más

Charlas SAE

Gracias al SAE, Sindicato de Auxiliares de Enfermería, los grupos de la rama sanitaria han conocido la importante y crucial labor que realizan los sindicatos profesionales en la lucha de un trabajo digno.

leer más

ADMISIÓN CICLOS (Curso 2024/25)


Procedimiento ordinario de admisión en oferta completa de ciclos formativos

 

Solicitudes del 15/6/24 al 1/7/24

 

TODA LA INFO >

Esto se cerrará en 0 segundos