ingles en dinamarca

Jornada informativa de

Camp America

en Málaga el 17 de diciembre

curso intensivo de inglés

Camp America: Programa de Intercambio Cultural en USA

R

DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA ÚNICA

R

VIVE, TRABAJA Y RECORRE USA DURANTE TODO UN VERANO

R

CONOCE OTROS JÓVENES DE MÁS DE 25 PAÍSES

¡INFÓRMATE!

Si cumples los requisitos y tienes interés en participar en CampAmerica, ven a la Jornada Informativa en Santa María de los Ángeles.

Más info: rquesada@campamericainterviewer.com

¿Qué es Camp America 2019?

Es un Programa de Intercambio Cultural que te permite trabajar durante el verano en un campamento en los Estados Unidos y en el que participan jóvenes procedentes de más de 25 países de todo el mundo.

  • Programa Counselor: trabajo como monitor/a (deportivo, artístico, entretenimiento, etc.) en el campamento.
  • Programa Campower: trabajo en las instalaciones (administración, cocina, mantenimiento, jardinería, establos, etc.).

¿Vienes a la Jornada Informativa?

Si quieres más información te invitamos a participar de nuestra jornada informativa donde podrás conocer todos los detalles de este programa de intercambio.

Cúando: 17 de diciembre a las 12,30hs

Dónde: Cooperativa de Enseñanza Santa María de los Ángeles

Dirección: Plaza de Pío XII nº 2 – 29007 Málaga (España)

Requisitos

  • Tener 18 años a partir del 1 de junio.
  • Estar disponible para viajar a los EE.UU. entre el 1 de mayo y el 20 de junio.
  • Compromiso de trabajo de al menos 9 semanas.
  • Entusiasmo y habilidad para trabajar con niños y adolescentes (Programa Counselor).
  • Un punto extra si tienes capacidad y aptitudes para enseñar alguna actividad deportiva, artística, etc. (Programa Counselor).
  • Experiencia laboral y ser estudiante a tiempo completo (Programa Campower).
  • Buen nivel de inglés.
  • No tener antecedentes penales (Certificado).
  • Entregar un certificado médico.
  • Visado J-1 mediante entrevista en la Embajada de los EE. UU en Madrid.

¿Qué incluye?

  • Vuelo ida/vuelta ( totalmente gratuito hasta el 5 de enero, 50€ extra después de esta fecha).
    • Desde Madrid o BCN.
    • Vuelta desde NYC.
    • Traslado aeropuerto – campamento.
    • Noche de hotel en NYC si fuese necesario.
  • Alojamiento y comida durante toda la estancia en el campamento.
  • Asistencia para obtener el visado J-1.
  • Seguro médico.
  • 30 días para viajar por Estados Unidos una vez finalice el campamento.
  • Pocket money / sueldo al final del campamento (entre 650 y 1200 dólares).
  • Asistencia durante toda la experiencia CampAmerica.

¿Qué no incluye?

  • CampAmerica cuota 733 euros (devolución total en caso de no ser seleccionado).
    • 80 euros con la solicitud (si recibes el visto bueno para la entrevista).
    • 100 euros Evaluación de la solicitud, certificados y referencias.
    • 330 euros Cuota confirmación.
    • 223 euros Seguro médico.
  • Desplazamientos para la entrevistas: Embajada de los EE.UU. en Madrid y/o entrevistador/a CampAmerica.
  • Certificado de penales.
  • Visado Embajada de los EE.UU. (145 euros aprox.)
  • Certificado médico.

    ¿Dónde estamos?

    Plaza de Pío XII nº 2
    29007 Málaga (España)
    Tel: (+34) 952 308 148
    Email: cdp@santamariadelosangeles.es

    Cómo llegar:
    – Metro. Parada de “Carranque”
    – Autobús: línea 14, 23, 8 y 4

    centro promotor de convivencia
    erasmus
    formacion profesional
    cambridge english language assessment
    uclan
    orientalab
    excelencia educativa aces
    excelencia educativa aces
    politica de calidad medioambiental iso 14001
    politica de calidad iso 9001