Procedimiento ordinario de admisión en Bachillerato (Curso 2021/22)

Estimadas familias,

El procedimiento ordinario comienza en marzo. Las fechas más importantes a tener en cuenta son las que aparecen a continuación.

 

DEL 1 MARZO AL 31 DE MARZO

PRESENTACIÓN SOLICITUDES DE ADMISIÓN.

 

Deberá  presentar su solicitud en la  Secretaría Virtual .  

En caso de dudas pueden consultar en el teléfono 952 30 81 48  en el siguiente horario:

  • mañanas: de 9:30 a 10:30 horas y de 12 a 13:30 horas
  • tardes:  de 16:30 a 17:30 horas.
HASTA EL 14 ABRIL PUBLICACIÓN RELACIÓN SOLICITANTES BAREMADA.
15 DE ABRIL 

COMIENZA TRÁMITE DE AUDIENCIA Y ALEGACIONES  Diez días lectivos

(art . 12 Orden 24 febrero 2011)

10 DE MAYO  SORTEO PÚBLICO PARA DIRIMIR SITUACIONES DE EMPATE
11 DE MAYO  PUBLICACIÓN RELACIÓN ADMITIDAS/OS EN LOS CENTROS ELEGIDOS COMO PRIORITARIOS
21 DE MAYO  PUBLICACIÓN ADJUDICACIÓN DE PLAZA ESCOLAR ALUMNADO NO ADMITIDO EN EL CENTRO ELEGIDO COMO PRIORITARIO
24 DE MAYO 

RECURSOS Y RECLAMACIONES    1 mes. 

(Art, 48 Decreto 21/2020 de 17 de febrero)

DEL 1 AL 10 DE JULIO  MATRICULACIÓN de las personas admitidas

CUADRO DE BAREMACIÓN DECRETO 21/2020 DE 17 DE FEBRERO,

MODIFICADO POR EL DECRETO-LEY 2/2021, DE 2 DE FEBRERO

*Las prioridades en la admisión son únicamente las establecidas en la Sección 3a del Decreto 21/2020, de 17 de febrero y en el apartado 7 del Decreto-Ley 2/2021 que modifica el apartado 4 del artículo 20 del Decreto 21/2020.

IPREM mensual 2020537,84 €                                      IPREM anual 2020:       6.454,03 €

Web de información sobre escolarización en Internet: 

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion/