Procedimiento ordinario de admisión en Bachillerato (Curso 2021/22)
Estimadas familias,
El procedimiento ordinario comienza en marzo. Las fechas más importantes a tener en cuenta son las que aparecen a continuación.
DEL 1 MARZO AL 31 DE MARZO |
PRESENTACIÓN SOLICITUDES DE ADMISIÓN.
Deberá presentar su solicitud en la Secretaría Virtual . En caso de dudas pueden consultar en el teléfono 952 30 81 48 en el siguiente horario:
|
HASTA EL 14 ABRIL | PUBLICACIÓN RELACIÓN SOLICITANTES BAREMADA. |
15 DE ABRIL |
COMIENZA TRÁMITE DE AUDIENCIA Y ALEGACIONES Diez días lectivos. (art . 12 Orden 24 febrero 2011) |
10 DE MAYO | SORTEO PÚBLICO PARA DIRIMIR SITUACIONES DE EMPATE |
11 DE MAYO | PUBLICACIÓN RELACIÓN ADMITIDAS/OS EN LOS CENTROS ELEGIDOS COMO PRIORITARIOS |
21 DE MAYO | PUBLICACIÓN ADJUDICACIÓN DE PLAZA ESCOLAR ALUMNADO NO ADMITIDO EN EL CENTRO ELEGIDO COMO PRIORITARIO |
24 DE MAYO |
RECURSOS Y RECLAMACIONES 1 mes. (Art, 48 Decreto 21/2020 de 17 de febrero) |
DEL 1 AL 10 DE JULIO | MATRICULACIÓN de las personas admitidas |
CUADRO DE BAREMACIÓN DECRETO 21/2020 DE 17 DE FEBRERO,
MODIFICADO POR EL DECRETO-LEY 2/2021, DE 2 DE FEBRERO
*Las prioridades en la admisión son únicamente las establecidas en la Sección 3a del Decreto 21/2020, de 17 de febrero y en el apartado 7 del Decreto-Ley 2/2021 que modifica el apartado 4 del artículo 20 del Decreto 21/2020.

IPREM mensual 2020: 537,84 € IPREM anual 2020: 6.454,03 €
Web de información sobre escolarización en Internet:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion/